Hernán Dobry

Historias y noticias

Viajero Frecuente

9 julio, 2018

Aerolíneas Argentinas permitirá cambiar o devolver pasajes comprados con millas en clase Promocional

Aerolíneas Argentinas permitirá cambios y devoluciones en los pasajes en clase Promocional obtenidos como premio para los miembros de su programa de viajero frecuente Aerolíneas Plus a partir del 10 de julio de 2018. Hasta ahora, esta alternativa no estaba habilitada.
Sin embargo, modificar la fecha original del ticket o intentar recuperar las millas que habían sido canjeadas tendrá su costo y podrá hacerse libremente en uno o en los dos tramos (ida y vuelta).
La penalidad para quien desee cambiar el día del vuelo será de 50 dólares en el caso de que sea doméstico, de 75 dólares, en el caso de que se trate de uno regional (Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia), y de 100 dólares en el caso de que sea internacional.
Ahora, si lo que uno desea es cancelar el ticket y recuperar las millas canjeadas, el costo ascenderá a 100 dólares si el viaje es de cabotaje, a 150 dólares si se trata de uno regional y a 200 dólares si los tramos son internacionales.
Mas allá de la modificación que uno quiera hacer en su vuelo, todos los pasajeros deberán pagar además un cargo de 20 dólares más IVA (24,20 dólares) que establece Aerolíneas Plus, para los domésticos, 50 dólares más IVA (60,50 dólares) para los regionales y 100 dólares más IVA (USD 121 dólares) para los internacionales.
Los únicos que estarán exceptuados de abonar esta última penalidad son los socios de la categoría Platino del programa de su viajero frecuente. Sin embargo, deberán desembolsar los nuevos costos establecidos para modificaciones y devoluciones de los tickets obtenidos con premios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *