Hernán Dobry

Historias y noticias

Viajero Frecuente

1 noviembre, 2018

Aerolíneas Plus se asocia con Coto para que puedas sumar millas comprando en supermercados

Aerolíneas Plus lanzó una nueva oferta que te permite sumar millas en tu cuenta de viajero frecuente con las compras mayores a 6.000 pesos que realices en los supermercados Coto de todo el país hasta el 31 de diciembre de 2018.
La promoción es restringida ya que sólo podés hacerlo los jueves tanto en forma presencial como online y por operaciones que superen ese monto de dinero, por lo que deberás planificar tus gastos en alimentos si querés aprovecharla.
Los socios de Aerolíneas Plus deberán indicar que son miembros y presentar su DNI antes de abonar en la caja. De esta forma, se convertirá en el importe consumido con una tasa de una milla por cada dólar equivalente. Para esto, se tomará como referencia la tasa de cambio del Banco Nación.
De esta forma, como mínimo podrás sumar 164 millas (al tipo de cambio 36,58) si hacés una compra por los 6.000 pesos que requiere como piso la oferta. El acuerdo firmado por ambas compañías no estipula un máximo permitido para acumular ni productos que queden afuera de la promoción.
A su vez, si tenés tarjetas de crédito Banco Nación, Macro, Hipotecario, Credicoop, Banco Provincia y The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus de American Express adheridas al programa de viajero frecuente, recibirás el doble de millas ya que, además, se te acreditarán las que te correspondan por el uso del plástico.
Esta es una modalidad similar a la que ya había usado la antigua LAN (hoy LATAM Airlines) con la cadena de supermercados Disco hace más de ocho años y que, luego discontinuó en 2011.
A su vez, hasta el año pasado, los miembros del Aerolíneas Plus también podían acumular millas cuando pagaban sus gastos en Carrefour, pero en forma indirecta, ya que las sumaban en su cuenta YPF Serviclub (los que eran socios) y, luego, canjeaban esos puntos por millas de Aerolíneas Plus.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *