Hernán Dobry

Historias y noticias

Viajero Frecuente

24 septiembre, 2010

LAN lanza un plan para sumar millas comprando en el supermercado Disco.

¿Quién dijo que ya conocía todos los métodos para juntar millas? LAN acaba de lanzar uno muy novedoso que mezcla los pasajes aéreos gratuitos con las compras que uno realiza en el supermercado, algo hasta ahora nunca visto, al menos en la Argentina.

Así, la aerolínea chilena y la cadena Disco acaban de firmar un acuerdo por seis meses (entre el 16 de septiembre de 2010 y el 15 de marzo de 2011) para que los que tengan la tarjeta de fidelidad Discoplus en el país puedan optar por canjear sus puntos por kilómetros del programa Lanpass.

Entre las opciones que brindan está el cambiar 7.000 puntos acumulados en la cuenta de la tarjeta del supermercado por 5.000 kilómetros del programa de viajero frecuente de la compañía aérea; 10.700 puntos por 10.000 kilómetros; 14.000 puntos por 30.000 kilómetros y 17.000 puntos por 60.000 kilómetros.

Más allá de esto, sólo podrá obtener un pasaje como premio con las últimas dos opciones ya que el mínimo que se necesita para un vuelo gratis en LAN es de 14.000 kilómetros (entre Buenos Aires y Córdoba).

Los usuarios de Discoplus reciben un punto por cada tres pesos argentinos que gastan en cualquiera de los locales de la cadena en todo el país. Así, para poder acceder a este canje deberán comprar productos por entre 21.000 y 51.000 pesos y tener abierta una cuenta de Lanpass.

Lo que hace más interesante a esta oferta es que los que tengan las tarjetas de crédito del BBVA Banco Francés con Lanpass acumularán kilómetros por dos lados. Por una parte, sumarán puntos en el programa de Disco que luego canjearán con esta promoción y, a su vez, juntarán el total de lo desembolsado en el supermercado en su plástico que luego irá a parar directamente en su programa de viajero frecuente de LAN (más allá de que los lunes y jueves tiene un descuento del 10% en cualquiera de los locales de la cadena).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *