Hernán Dobry

Historias y noticias

Articulos

15 diciembre, 2019

Marikena Monti: “Sufro mucho antes de salir al escenario”

“Soy un tigre encerrado en una jaula”, confiesa. Marikena Monti ha vuelto a los escenarios para revivir sus más de cincuenta años de carrera como cantante y, especialmente, los tiempos del café concert, de los que fue una de las principales estrellas locales. En su espectáculo Hoy como ayer, que realizará el sábado 14 a las 22 en el Maipo Kabaret (también estuvo el 7), cantará
temas de Jorge de la Vega, Jorge Schussheim, Eladia Blázquez, María Elena Walsh, Alberto Cortez, Alfonsina Storni, Jacques Brel, entre otros.

– ¿Extraña los años del café concert?
No, extraño las noches de Michelangelo donde la gente ha sido maravillosa y a las personas, porque en general muchas ya no están acá, como Jorge De la Vega y Alberto Rodisky, dos amigos de la vida irrecuperables. En el espectáculo, hago un homenaje a Alberto Cortez, un tipo excepcional.Eso de que cuando un amigo se va queda un espacio vacío es tal cuál, no hay reemplazo. A Eduardo Bergara Leumann, también lo extraño, porque era un tipo como del renacimiento: sabía de arquitectura, era pintor, dibujante, presentador, showman, con un humor que no se podía creer.

Podés leer la nota entrevista completa acá

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *