Hernán Dobry

Historias y noticias

Articulos

31 marzo, 2019

“No quiero abandonar lo que canta Vinicius pero voy a cerrar un ciclo”

La cantante brasileña María Creuza dialogó con Hernán Dobry en el programa “Voces y Memorias”, que se emite por Eco Medios AM 1220, antes del recital que brindará hoy sábado a las 21.30 en el teatro Gran Rivadavia, con su show “María Creuza le canta a Vinicius”, donde recreará los temas más famosos del poeta de la bossa nova.

“Todavía siendo mariposas en el estómago cuando subo al escenario y no quiero perder nunca esa capacidad porque vivo de la emoción”, revela la intérprete bahiana de 74 años, quien luego de su show en el teatro Gran Rivadavia realizará una gira por el interior del país.

¿En qué se diferencia este recital de los anteriores en los que homenajeó a su mentor?

Quiero mostrar todo lo que fue la bossa nova durante estos sesenta años, que marcó a los poetas que vienen, a mi generación y absolutamente todos los que estamos en esta carrera. Quiero decir que agradezco todos los días la oportunidad que tuve de cantar a este poeta y cerrar un ciclo, pero no abandonar lo que canta Vinicius. Voy a empezar otro buscando en mi repertorio que es muy grande con cosas que hace tiempo que ya no canto.

Si querés leer la nota completa hacé clic María Creuza: “No quiero abandonar lo que canta Vinicius pero voy a cerrar un ciclo”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *