Hernán Dobry

Historias y noticias

4 julio, 2018

Vuelve Viajero Frecuente para aprender cómo viajar gratis por el mundo

Después de una pausa volvemos con Viajero Frecuente para acercarte todas las claves para que puedas acumular y usar tus millas en forma más efectiva y así viajar más rápido alrededor del mundo.
Cada día, millones de personas en todo el planeta se suben a un avión y lo hacen pagando sus pasajes (sin importar si el dinero lo desembolsa uno mismo o la empresa para la que trabaja). Sin embargo, no todos saben que esto no siempre es necesario.
Se puede disfrutar de volar al destino que a uno más le guste sin tener que abonar nada (sólo las tasas de los aeropuertos y otros impuestos) e, incluso, hacerlo en una categoría superior, con mayores comodidades.
Esto se puede conseguir de diferentes formas que van desde la acumulación de millaje por los vuelos que uno realiza en una aerolínea (o en una de sus socias), el alojamiento en cadenas de hoteles internacionales, el alquiler de automóviles o, incluso, a través de las compras que uno realiza diariamente con su tarjeta de crédito, entre otros.
Las claves para ser exitoso en esta empresa: ser fiel a una compañía (sin importar cuál, ni de qué país sea), conocer las categorías con las que cuenta cada una para acumular más rápido, mantenerse informado de las ofertas que brindan (para duplicar los puntos o comprarlos más baratos cuando se necesitan), hacerse de una tarjeta de crédito que le convierta sus gastos en puntos (y usarla) y, por sobre todas las cosas, ser perseverante y cargarse de paciencia.
Cuanto uno menos lo espere, tendrá un pasaje gratis a su disposición y podrá disfrutar del destino pensado no sólo sin pagar nada si no, también, haciendo más efectivo el uso de sus gastos.
En este blog, podrá encontrar periódicamente diferentes opciones y trucos que se encuentran disponibles en el mercado para conseguir tickets sin cargo a través de los diferentes programas de fidelidad y, así, poder utilizarlos para su propia compañía, para sus vacaciones o las de alguno de sus familiares o amigos.
Espero les guste y les sea de gran utilidad.