Hernán Dobry

Historias y noticias

Articulos

20 abril, 2024

Felipe González: “Los dirigentes de Bildu podrían ayudar a esclarecer algunos crímenes de ETA”

El ex presidente del Gobierno de España durante trece años, Felipe González, criticó al actual mandatario Pedro Sánchez por su postura frente al ataque de Irán a Israel, por la falta de renovación en el Consejo del Poder Judicial y por el rumbo que está tomando el Partido Socialista.
En una conferencia de prensa con corresponsales extranjeros en España, Felipe González también pronosticó que EH Bildu no ganará las elecciones en el País Vasco de este domingo y que el socialista Salvador Illa no se quedará con la presidencia de la Generalitat cuando el 12 de mayo se realicen las elecciones en Cataluña.
El ex presidente socialista, al que se considera el arquitecto del crecimiento económico español, dejó impresiones sobre todos los temas de actualidad, incluyendo el impacto que viene logrando el presidente de Argentina, el economista libertario Javier Milei. Estos son los tramos principales de la conferencia de prensa que dio en Madrid.

Puedes leer la nota completa publicada en El Observador España aquí

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *