Hernán Dobry

Historias y noticias

Articulos

27 mayo, 2024

La Bomba de Tiempo vuelve a España

La banda de percusión argentina La Bomba de Tiempo retornará a España para tocar en cuatro ciudades, tras las exitosas presentaciones que realizó el año pasado. Estos conciertos forman parte de su gira Euro Tour 2024 por el Viejo Continente.
El grupo comenzará sus shows locales en la Sala Trincheras, de Málaga, el 7 de junio. Al día siguiente, lo hará en Barcelona en Paral.lel 62, el 8 estará en la Sala Rock City de Valencia, para concluir en Madrid el domingo 9 en Copérnico.
“Cada año es distinto, el grupo está más afianzado desde lo espiritual y musical. Estamos cumpliendo 18 años juntos, que son un montón de horas y experiencias compartidas y, por otra parte, acabamos de grabar un nuevo disco que irá saliendo de a poco. Eso afianza mucho algunas ideas musicales que estamos trabajando”, afirma Gustavo Larocca, uno de sus integrantes.
Este año la gira ha sumado dos nuevos destinos ya que, en 2023, la banda se había presentado en Madrid, Barcelona y Mallorca. Éste había sido su retorno al país luego de tres años de ausencia.

Puedes leer la nota completa publicada en El Observador España aquí

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *