El dúo Baglietto-Vitale es sinónimo de calidad musical, de la mano del sonido que le imprimen el piano y los arreglos de Lito Vitale, y de la interpretación personal que le da con su voz Juan Carlos Baglietto a cada uno de los temas que seleccionan para sus discos y conciertos. Con idas y vueltas, han tocado juntos durante tres décadas, en las que han disfrutado de la comunión de hacer música, tanto a través de sus discos como en los recitales en vivo.
Para festejar este aniversario, tocarán este 6 de noviembre a las 21 en el Teatro Ópera, en el marco de la gira nacional Baglietto-Vitale 30 años, en la que repasan buena parte del repertorio que han grabado y otros temas de sus carreras solitas. En una entrevista distendida, Baglietto responde:
– ¿Qué siente cuando mira hacia atrás y ve todo lo que hicieron en estas tres décadas?
– Me parece que arranqué con todo esto hace muy poquito, pasa rápido el tiempo y uno no toma conciencia de la cantidad de cosas que han sucedido. Los últimos 30 años hemos estado, con intermitencias, haciendo shows, grabando discos y participando de proyectos de otros artistas con mi amigo y compañero de ruta Lito Vitale.
Podés leer la entrevista completa acá
Dejá un comentario